Procesos para ser creados en colectividad mediante contratación. PRODUCCIÓN
LA PRODUCCIÓN SE DIVIDE EN TRES PROCESOS QUE GESTIONAN LAS IDEAS Y LAS NECESIDADES, PARA POSIBILITAR ADAPTARNOS A LAS CONSTRUCCIONES CREATIVAS Y A LOS REQUERIMIENTOS CONTEMPORÁNEOS EN CUANTO A: FORMATOS Y PREFERENCIAS EN EL DESARROLLO DE LAS CREACIONES.

    PROYECTOS

    La idea de proyecto artístico como conjunto de interrelaciones creadas. Partiendo de una idea original que requiere o necesita el desarrollo de ocupar uno o varios espacios que permitan ampliar las estructuras y conectar la diversidad de campos espaciales emergentes. Se presenta como encuentro para posibilitar converger en una dinámica de procedimientos, disciplinas y saberes.

    OBRAS

    En cuanto a productos de una creación artística que transmite una idea o expresión sensible, objetos al margen de criterios de revelación, otorgando esos valores a la propia creación, canalizada por medio de la marca. Objetos que pierden los rasgos críticos, productos como procesos de encuentro y finalidades conllevados a través de cualquier persona capaz de sentirse posible de una manipulación con medios-herramientas para llegar posteriormente a una creación.

    PUBLICACIONES

    Generadas para crear difusión de un objeto 'formato libro' que es procesado mediante la imprenta u cualquier procedimiento técnico/artístico y que será distribuido mediante soporte real o virtual, como ejemplares únicos o grandes ediciones.